El Cómic_20

el_cómic20


*cosas no muy buenas que pasan

4 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

¿A poco la vida sigue cuando se acaba el internet? Yo suponía que el universo implotaba...

Saludos

xhabyra dijo...

hace diez años ni idea de para que chinados me iba a servir el internet...

Josuédric dijo...

Esos internetz son lo de hoy. Y me llamaron LOCO LOCO!!! cuándo les dije que eran el futuro!!! quiero ver las caras de mis tíos ahora y ver quien rie mejor MUAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Ok, locura espontanea, no va conmigo.

Anónimo dijo...

D: antes del internet era feliz y saludable ahora la salud casi se fue mis ojos se cansaron de la luz de la pantalla mis piernzas me duelen mi trasero se aplano y ya no soy feliz ahora tengo ansiedad D: aunk si tiene muchas maravillas debo decirlo oh internets que enigma eres no se si quererte u odiarte