El Cómic_6?

el_cómic6

7 comentarios:

ziRta dijo...

NERD!
Jajajajaa...
Pues sí es verdad, a mí me creen más inteligente por usar gafas desde pequeña xD
Y sí, tengo debilidad por los Clark Kent xDD

Dr. Dulcamara dijo...

Basta un par de anteojos para conquistar chicas? Corro al oculista.

Saludos.

. dijo...

jajaja claro, todos los que usamos lentes empezamos sufriendo esa extraña enfermedad.

muy bueno, me reí mucho.

Josuédric dijo...

Yo uso lentes desde los 5 años. :S Antes era rechazado de la sociedad, después se volvieron cool, y ahora tengo novia, jjajajaj, no, no pero no es por eso. Pero, los lentes son la onda! :D

pIXIE dijo...

Tiene razón, me fascinan los niños con lentes!!! son mi fetiche

jojo Saluditos!!

Samir Verde dijo...

pues yo ya compre mis lentecitos y toda la cosa.

Freak Like Me dijo...

^^ Me alegra que te guste mi blog, de hecho el tuyo ha sido un gran descubrimiento ^^ A mis favoritos vas ^________^